domingo, 27 de octubre de 2013

De vuelta....

Seguro que pensabais que había abandonado el blog.

Pues no, a pesar  de que pasaran tantos meses, aquí estoy de vuelta.

Me he tomado unas vacaciones muy, muy largas. Y es que mis veranos son muy perezosos, no suelo dedicarme a mis aficiones habituales. Lo abandono prácticamente todo menos la lectura. Además este año parece que el verano se resiste a terminarse, seguimos con temperaturas por encima de los veinte grados.

Pero alguna cosilla siempre hay para enseñar.

Aquí os presento uno de mis últimos experimentos sin gluten. No es por ser vanidosa, pero esta tarta me quedó espectacular.

Es una tarta de chocolate, mi sabor preferido. El bizcocho es una receta  que encontré en Facebook, en la página Reca Sweet Mesas Dulces Vigo - También Sin Gluten. Y el relleno y cobertura es un Swiss Meringue Buttercream de Nutela. Y para que quedara más jugoso lo remojé con un almíbar de chocolate y coñac.

El bizcocho es por si solo jugoso y muy rico, se puede comer solo, para el desayuno o una merienda.











 

Como siempre, las fotos penosas. Necesito a alguien que saque mejores fotos o que me enseñe a hacerlo (si es posible...)

Se van acercando las navidades y las que hacemos labores solemos preparar algo para la ocasión. Para llegar a tiempo hay que empezar ya a coser, bordar, tejer...., ya habéis empezado? que tenéis entre manos?

Espero no tardar tanto en volver por aquí.

1 comentario:

  1. Ana, bienvenida de vuelta! Para mi también es imposible mantener la rutina en verano. La tarta se ve espectacular! Que pena no probarla.

    ResponderEliminar