domingo, 12 de febrero de 2012

Pan

Que tal el fin de semana? El mio relajado, descansando, tejiendo y experimentando.
Hace más de dos años que me compré una panificadora, la del Lidl La probé con las recetas que traía y no conseguí hacer buen pan. Para lo único que la uso es para hacer la masa de la pizza.
Pero hoy se me ocurrió sacarla y volver a probar, esta vez con la receta de un libro de pan para panificadora. Es de donde saqué la receta de pizza que hago normalmente.
Este es el libro, que por cierto no es mío, es de mi hermana.



Y esta le receta que intenté hacer



Y aquí el resultado, enfriando.


Quien lo probó dice que está bueno.
Ahora tengo que seguir probando recetas del libro, parece que funcionan.

Y ya que estoy aquí voy a aprovechar para enseñaros una tarta que en las últimas semanas he hecho varias veces. Para una cena, un encargo, un regalo, etc.




Es la tarta Sacher y la receta es de Reme de Al sur del sur. No es complicada y está muy buena.
Por hoy nada más. Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario