lunes, 6 de febrero de 2012

Curso con Magdalena

Hola!!!

Que tal el inicio de semana? Duro el lunes?

Yo voy a empezar contando el final de la pasada, es decir, ayer domingo.
Que hice ayer? Un curso de cupcakes con Magdalena (La dulce Magdalena). Lo pasé genial con ella y las otras cinco chicas que fueron mis compañeras.
Por fin hice algo con fondant, es una pasada, parecia que estábamos en la guardería jugando con plastilina. Fue muy divertido.
El resultado de todo ese trabajo lo podeis ver a continuación:

Estas son mis primeras rosas con fondant


Y esta la caja con los seis cupcakes que me llevé a mi casa. La foto la hice allí mismo por si acaso no llegaban a casa intactos. Y así fué, en el coche se me aplastaron un poco. Pero están guardaditos, de exposicion.


El botón rojo llegó a casa suelto, y antes de que pudiera pegarlo en su sitio, David (mi benjamín), se lo comió.
Que os parece? Yo estoy muy contenta. Pero esto es un vicio, quieres hacer más y más....
Y que os voy a decir de Magdalena, es una Canaria simpatiquísima, que sabe explicartelo todo para que parezca muy fácil.
Gracias Magdalena. Un beso.
Y esto es todo por hoy.
Chao.






2 comentarios:

  1. Pues si, mereció la pena.
    Quieres que te prepare algo para San Valentín y lo celebras con tu marido?
    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulos. Debísteis disfrutar como niñas ;) DLas rosas están guapísimas. Yo hubiera aprovechado el trajín del trayecto para tener una excusa y zampármelos a gusto jaja. Seguro que a tu hijo el botón le supo a poco. Un besito, Ana!

      Eliminar