sábado, 18 de febrero de 2012

Libros

Aquí estoy de nuevo, y esta vez para hablaros de mi hobby mas antiguo: los libros.
No sabría decir cuando me enganché a la lectura, porque amaba los libros antes de saber leer.
Soy asidua visitante de la biblioteca pública por varios motivos, en casa ya no se donde meter más libros, también por economía, las temporadas que leo mucho me arruinaría, y que  me encanta ir con tiempo y mirar y mirar, rebuscar y encontrar algún autor del que aún no había leído nada.
Esto último me pasó hace cosa de un mes, encontré un autor que ni siquiera había oído nombrar: Marc Levy. Y me llevé para casa El primer día. Entretenido, facil de leer, me gustó. Pero el final me supo a poco. Pero es que tenía una segunda parte: La primera noche.  Me gustó tanto como el primero.
Los habeis leído?


Habeis visto mi atril? Es que siempre tiene que estar a mi alrededor.

Y lo que estoy leyendo ahora es esto


Isabel Allende es una de mis autoras favoritas, he leído casi todos sus libros.

Pero como llevo una temporada leyendo poco, en mi mesita se amontonan los libros. Estos son algunos




Los habeis leído? Os han gustado? Espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Hola Ana!!! Gracias por tus palabras, qué responsabilidad que alguien lea los libros que yo recomiendo!!! ja ja!!! De estos no leí ninguno. Yo tambien voy a la biblioteca, y por las mismas razones. Sólo compro libros de autores que sé que me van a gustar, o alguno que ya lei y lo quiero tener. Ahora estoy esperando el nuevo de Almudena grandes, es mi idola total!!! Te mando un beso y yo tambien te sigo para continuar compartiendo lecturas!!!

    ResponderEliminar