jueves, 28 de noviembre de 2013

SAL MON CAHIER DE BRODERIE

Ya pasó un mes desde mi última entrada. Y no tenía intención de tardar tanto en publicar.

En la entrada anterior os preguntaba en que andabais, si ya estabais con los preparativos para las navidades. Yo os voy a contar mi próximo proyecto.

En esta entrada os enseñaba unas cositas que había comprado. Entre ellas estaba el libro de Marie Suarez, Mon Cahier de Broderie, precioso para aprender a bordar.

Sobre este libro, Covadonga Castañón, Covi, del blog La Vida a lo Ancho, hace cosa de un año, organizó un SAL. Me pareció una idea estupenda, aprender a bordar junto con otras personas, unidas todas por las instrucciones de Covi y el libro de Marie Suarez. Y claro, me apunté.
El libro lo tenía, así que había que conseguir el resto de materiales pidiéndolos a La Casina Roja. Tantas fuimos las que quisimos hacer el SAL que se quedó sin material. Por este motivo y por otros, pasaba el tiempo y no acababa de ponerme a bordar. El ritmo era de una página al mes. Cada día 15, Covi nos enviaba puntualmente las instrucciones y mi conciencia me reñía, Ana, para que te apuntas si luego no lo haces. Después de todo un año acabó el SAL y yo apenas tengo empezada la primera hoja!!!




Pero mi intencion era seguir con él, poco a poco, a mi ritmo. Ahora, Covi, organiza otro SAL, esta vez de punto de cruz, precioso y tentador. Y mi conciencia me vuelve a reñir, Ana acaba uno antes de empezar otro.

Y ahora, la gran noticia: el SAL Mon Cahier de Broderie tiene segunda edición!!!!

Covadonga ha decidido volver a organizarlo, hay mucha gente con ganas de empezarlo y seguro que alguna mas que no lo pudo terminar en la primera edición.Todavía no hay fecha pero estoy deseando ponerme con él. 
Esta vez intentaré ser constante y llevar al día el trabajo. También prometo ir poniendo fotos del proceso.

Y otra cosa, Marie Suarez, ha sacado otro libro sobre bordados. Precioso tambien. Y por supuesto ya forma parte de mi biblioteca.




Bueno, por hoy nada más.

1 comentario:

  1. Ana, no podemos resistirnos. Como siempre, yo igual que tú con mil trabajos empezados.. pero van saliendo, poco a poco pero salen. Buenos propósitos para el año que viene y si los Reyes nos traen un poco más de tiempo, lo conseguiremos. Ánimo, esos proyectos tienen una pinta buenísima. Besos

    ResponderEliminar