martes, 16 de octubre de 2012

De regreso....

Creias que había abandonado? Que no iba a publicar más? Pues aquí estoy de vuelta.

Entre las vacaciones, la vuelta al cole y la pereza que da el otoño, tenía el blog completamente abandonado.
Pero eso no quiere decir que no haya trabajado nada. Tengo varias cosas que enseñar, y para empezar algo dulce....

Otro cumpleaños, otra receta de cupcakes....

Hace unas semanas fue el cumpleaños de alguien muy cercano a la familia, y para endulzarle el día, le preparé cupcakes. Esta vez la receta elegida fue otra vez de Alma Obregón ( Objetivo: Cupcake Perfecto ). Cupcakes de canela y manzana.



El bizcocho y la buttercream de sabor a canela y rellenos de puré de manzana.



Y como eran para una chica jovencita los hice en cápsulas de cuadritos de vichy en malva y blanco. También teñí la buttercream de malva, y de adorno unas maripositas.



Creo que le gustaron.

Que os parecen?

Y unos día antes fue Santa Ana, y para "agasajar" a algunos amig@s y compañer@s (de trabajo y de clase), preparé unas trufas de chocolate.


La foto, como siempre, horrorosa. Pero siempre tienen éxito.

Esta receta la tengo desde hace varios años. Se la debo a una gran repostera, amiga y en otros tiempos también compañera de trabajo: Maribel.

Y por hoy nada más.

Hasta pronto!!!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, a mi también me costó volver pero ya estamos por aquí.
    Esos cupcakes tenían que estar buenisimos y las trufas uhmmmmmmmm que ricas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Gracias por tus comentarios. Qué ricos debían estar los cupcakes de canela y manzana! Suenan de vicio, y tienen una pinta deliciosa, para qué engañarte. Si no lo eres ya, pronto te convertirás en una gran repostera de cupcakes ;) Un beso!

    ResponderEliminar