domingo, 22 de enero de 2012

...Gracias.

En esta entrada lo que pretendo principalmente es dar las gracias a todas aquellas personas que que pasaron por aquí, dejaron su comentario o se hicieron seguidoras.
Muchas gracias por la bienvenida y por los ánimos.

Ahora os voy a enseñar uno de mis trabajos de patchwork.
Es el trabajo que realicé al empezar con mis clases de patchwork a máquina. Mi profesora es Soco (Taller de Patchwork Soco) y damos las clases en la tienda de Ramón (Máquinas de Coser Ramón Rodríguez).
La tela estampada es un jelly roll y el diseño de Joanna Figueroa.




Y por supuesto está todo realizado a máquina.

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito.Eres una manitas. Animo y a seguir trabajando.Chao.

    ResponderEliminar
  3. Al final a merecido la pena!!!con tantas piezas tan pequeñas que llevaba..HA QUEDADO FANTASTICA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, menudo trabajito, porque mira que tiene piezas, desde este mismo instante me hago tu seguidora, y animo en este mundillo de los blog, yo tambien soy novata y aqui estoy, un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este quilt, es tan minucioso... Enhorabuena! Y qué suerte el premio! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar